Set Blast (Explosión de sets) ¡el mejor evento de cartas!

Set Blast (Explosión de sets): ¡el mejor evento de cartas!

Set Blast (Explosión de sets) es el mejor evento de cartas en Coin Master. ¿Por qué? Porque obtienes un 30% más de recompensas por tus juegos de cartas completados. Eso significa más giros, más XP y más comida para mascotas durante este evento.

Así que asegúrate de completar tus juegos de cartas durante el evento. Suena fácil, pero ¿Cómo te las arreglas para conseguir la última carta en el momento en que se inicia el evento? En este post te cuento cómo uso Set Blast y cómo tú también puedes beneficiarte de este evento.

¿Qué es Set Blast en el Coin Master?

Set Blast es el evento del Coin Masteren el que obtienes un 30% más de recompensas cuando completas tus colecciones de cartas.

Si completas un juego de cartas sin Set Blast obtienes Spins, XP y comida para mascotas. La cantidad difiere por cada colección de cartas. Durante el tiempo que dura este evento todas las recompensas se incrementan en un 30%.

El evento suele durar de 1 a varias horas. A veces el Coin Master te da un evento exclusivo de Set Blast como regalo. Esto significa que obtienes 30 minutos de este evento desde el momento en que abres el regalo.

Cómo completar tus colecciones de cartas

Básicamente hay 3 formas de conseguir cartas para completar tus colecciones de cartas.

  • Primero, puedes comprar cofres.
  • Segundo, puedes intercambiar cartas.
  • Tercero, puedes jugar a Misión Vikinga por tus cartas doradas perdidas.

Bien, hay una cuarta forma: la carta del Joker, pero seamos justos. Las posibilidades de una carta dorada son muy pequeñas, así que nos saltamos esto por ahora. Echemos un vistazo a las opciones y cómo puedes beneficiarte de ellas en el Set Blast.

¿Qué es Set Blast en el Coin Master?

Juega a la Misión Vikinga

Si necesitas cartas doradas, la Misión Vikinga es una forma increíble de conseguirlas. Garantizamos que obtendrás una o dos cartas doradas que no tienes.

El problema es que Viking Quest y Set Blast nunca están en el mismo momento. La única excepción es si este evento es un regalo de los links de giros gratis emitidos por el Coin Master. Así que sí, esta opción funciona para completar tus juegos de cartas, pero probablemente nunca obtendrás las ventajas de este evento.

Comprar cofres durante la Explosión de sets (Set Blast)

Cuando el Set Blast está en marcha puedes empezar a comprar cofres como un loco. Probablemente tengas que comprar muchos cofres y esperar que te den la tarjeta que necesitas para completar el juego de tarjetas.

Será mejor que hayas acumulado un montón de monedas y estés en un nivel o aldea boom. Así que este truco puede funcionar, pero es una gran apuesta. Además, comprar cofres es más rentable durante el Boom de las cartas.

Cambiar las cartas por Set Blast

La tercera forma de conseguir las cartas que faltan es mediante el intercambio. Si necesitas una, o unas pocas cartas (no doradas) puedes intercambiarlas durante un Blast. Esto te garantiza una colección de cartas completo.

Asegúrate de no pagar en exceso tus tarjetas. Sólo mira la lista de tarjetas raras. Puedes usar varios grupos de Facebook para ello. Es bueno saber que otros jugadores están más dispuestos a ayudar durante el Set Blast porque saben que tú eres el que más se beneficia.

Permíteme también compartir un consejo pro contigo. No tienes que esperar hasta un Blast para intercambiar las cartas que te faltan. Siempre puedes intercambiarlas. El consejo pro es dejar la carta en tus regalos, y sólo abrirla durante el Blast. De esta manera puedes guardar una tarjeta dorada también! Cuando el Set Blast esté en marcha, saca las tarjetas y completa tu juego de tarjetas.

El mejor momento para usar el Blast

Por supuesto que conseguir tiradas extra te ayuda todo el tiempo. Pero hay un momento específico en el que puedes usar mejor este evento. Ese momento es cuando quieres recuperarte de haber perdido muchas tiradas en un evento tratando de completar una misión.

Si te quedaste por debajo de las 10.000 tiradas y te cuesta recuperarlas, puedes usar Set Blast para aumentar tu número de giros de nuevo. Si utilizas este evento cuando ya tienes un montón de giros, te ayudará menos, ya que los eventos se vuelven más difíciles cuando tienes más de 10.000 spins.

El mejor momento para usar el Blast

¿Cómo sabes que Set Blast está en camino?

Simplemente, no lo sabes. El Coin Master no te dice qué eventos están a punto de aparecer. Lo único que hacen es enviarte un recordatorio a través de tu teléfono si un evento está en marcha.

Para que recibas estos recordatorios debes permitir que Coin Master te envíe notificaciones cuando instales el juego. Si olvidaste esto, entonces sólo desinstala y reinstala el juego. Puede que funcione desde la configuración de tu teléfono, pero reinstalarlo es la forma más sencilla.

Las recompensas de Set Blast siempre son del 30%

Normalmente Set Blast te da un 30% más de recompensas por completar la colección de cartas. En casos muy raros puedes obtener un 50% de recompensa extra. Esto es muy raro, así que mi consejo es no esperar a tal evento si quieres ir al siguiente pueblo.

¿Utilizas el Set Blast?

¿Tienes una estrategia para completar tus juegos de cartas o tienes como objetivo completarlos tan pronto como puedas? Me gustaría saber lo que piensas del Set Blast (Explosión de sets) y tal vez podamos aprender algo nuevo aquí. Si te ha gustado, por favor, comparte este post en tus redes sociales favoritas para que podamos llegar a más gente. 😉 ¡¡Muchas gracias!!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba