Cómo jugar mini torneos en Coin Master

En el Coin Master siempre hay eventos como el Maestro del saqueo (Raid Madness) o el Maestro del ataque (Attack Madness). Junto a estos eventos principales hay otros eventos o mini torneos como Explosión de apuestas (Bet Blast) o Explosión de cartas (Cards Boom). En estos torneos puedes ganar tiradas, monedas, xp, cofres o en los torneos de Joker incluso una carta dorada. ¿Cuáles son las posibilidades de ganar en estos torneos?

¿Cómo funcionan estos mini torneos en Coin Master?

Los torneos se juegan en grupos de 50 personas. Si te calificas, es decir, si obtienes suficientes puntos se te añade a un grupo, y en este grupo de 50 personas, 10 ganan un premio. Parece una buena oportunidad de obtener algún premio.

¿Deberías jugar mini torneos?

No es lo mejor. Las posibilidades de ganar son pequeñas, pues parece que los Coin Master Bots se llevan todas las grandes recompensas. Y si quieres ganar, te costará tantas tiradas que no sacarás demasiados beneficios con ello

Pero por supuesto que depende de ti si quieres jugar, y si te animas solo tienes que seguir los siguientes consejos.

Cómo jugar mini torneos en Coin Master
Cómo jugar mini torneos en Coin Master

¿Qué pasa si quieres jugar torneos?

Si quieres jugar estos mini torneos en Coin Master, hay algunas estrategias que puedes seguir:

  • Juega mini torneos para poder encontrar el patrón de recompensas. Si puedes obtener recompensas por asaltos y ataques, apuesta sólo el máximo si crees que se aproxima uno. Hablando de recompensas, aquí tienes el calendario de recompensas coin master.
  • Solo juega a los eventos regulares muy a menudo, así las posibilidades de terminar ganando en los mini torneos son mayores.

Reflexiones finales sobre los mini torneos

Cuando leí sobre las estrategias para jugar estos torneos, descubrí que las posibilidades de ganar dependen de tus tiradas acumuladas. Cuanto menor sea el número de tiradas que tengas, menos puntos tendrá el ganador. Esto también te dificulta las cosas, pero si tienes un montón de monedas listas para terminar un juego, puede ser bueno jugar.

Consejo: Si decides jugar un torneo, consigue tus tiradas diarias gratis DESPUÉS de empezar a jugar. De esta manera no afectará a tus posibilidades de ganar.

Ir arriba