Torneo Joker de Coin Master

Torneo Joker de Coin Master

El Torneo Joker es uno de los más recientes torneos del Coin Master. En este torneo el ganador recibe la tarjeta del Joker. Esta carta da la opción de conseguir la carta desbloqueada que tu quieras de forma gratuita. Esta puede ser cualquier carta, dorada o no dorada.

De esta manera puedes obtener la carta más rara que necesitas para completar un juego. Ganar este torneo no es fácil porque mucha gente quiere ganar para poder elegir esa carta que les falta. Por eso te doy mis consejos sobre cómo ganar el Torneo Joker de Coin Master.

¿Cómo funciona el Torneo Joker?

El torneo Joker es muy parecido a los otros torneos como el Torneo Diamante. Estás en un grupo de 50 personas y necesitas conseguir puntos. Los puntos se otorgan por las incursiones y los ataques.

Cuanto más alto apuestes, más puntos obtendrás. Los torneos duran un período de tiempo y después de este tiempo las 10 personas con la puntuación más alta reciben un premio. Las recompensas son tiradas, monedas, cofres y para el primer premio una carta Joker.

Consejo: ¡Si no ganaste, pero necesitas más tiradas, ¡consigue tus spins gratis para Coin Master!

Cómo ganar la carta del Joker

El torneo Joker es difícil de jugar. Más que otros torneos, este es el que la gente quiere ganar por el Oro o la carta rara que pueden ganar. Esto significa que tienes que jugarlo estratégicamente, estar preparado para gastar tiradas y renunciar a tiempo si ves que no va a merecer la pena.

Torneo Joker de Coin Master
Torneo Joker de Coin Master

Juega el torneo Joker estratégicamente

Como este torneo suele ser muy largo, es recomendable comenzar a jugar en las últimas horas. La mayoría de la gente de tu grupo lo hará.

Lo que hago es jugar por una posición entre los 3 primeros, preferiblemente el primero con un margen de unos 2000 puntos por encima de los de abajo. En ese momento dejo de jugar hasta la última media hora. Entonces compruebo mi posición. Si pierdo mi posición, uso los últimos 10 minutos para adelantarme de nuevo y ganar el torneo.

Abandonar a tiempo si es una misión imposible

A veces otros jugadores se adelantan muy rápido y consiguen tantas monedas que no vale la pena jugar más, que tienes que dejarlo y asumir tu pérdida. Esto se puede ver rápidamente cuando se juega el torneo.

Asegúrate de tomarte un tiempo para mirar las clasificaciones de vez en cuando. También puede suceder que en la última hora pierdas tu posición y no valga la pena ir por la posición de oro. Entonces tienes que decidir jugar por una posición más baja o renunciar.

Prepárate para perder tiradas en el torneo Joker

Si juegas este torneo tienes que darte cuenta de que ganar te costará tiradas. Conseguirás tiradas del evento principal (Maestro del ataque, Maestro del saqueo u otro evento) o de las recompensas, pero esto no lo cubrirá todo. Si tu estrategia funciona, te dará una nueva tarjeta dorada.

¿Ya has ganado un torneo Joker del Coin Master?

Hace poco gané mi primera carta del Joker. Me costó unos 25 mil tiradas, pero me dio la carta dorada y 140 mil millones de monedas para usar en Viking Quest. Esto me devolverá algunos spins, así que funcionó bastante bien.

Ir arriba