Niveles y Aldeas Boom del Coin Master

Niveles y Aldeas Boom del Coin Master

Si estás ansioso por saber cuántos y cuáles son los niveles Boom de Coin Master, ¡entonces estás en el sitio correcto para averiguarlo! Averigua todo lo que necesitas saber sobre los niveles y aldeas Boom de Coin Master a continuación.

Anuncios

Coin Master es el juego favorito de mucha gente en todo el mundo y muchos lo tienen como su entretenimiento preferido. Pero todavía hay algunas cosas que preocupan a los jugadores.

Aldeas del Coin Master

En las Aldeas Coin Master es donde tendrás que progresar para poder avanzar en el juego. Las aldeas Coin Master están bellamente decoradas y equipadas con diferentes escenarios y temáticas.

Cada aldea contiene cinco elementos y tiene diferentes edificios para construir en ella. Estos edificios los debe construir el jugador para poder continuar a la siguiente aldea. 

La aldea Coin Master es básicamente un nivel que el jugador tendrá que completar. En este enlace tenemos la Lista de Aldeas del Coin Master.

Lista de Aldeas del Coin Master

¿Cuántos niveles hay en Coin Master?

El número de aldeas en Coin Master sigue aumentando. Para el año 2020, hay 225 aldeas en Coin Master y cada aldea tiene un tema y nombre único.

Aquí hay algunos nombres de pueblos famosos del Coin Master:

  • Lejano Oriente (Nº: 5)
  • Salvaje Oeste (Nº: 15)
  • Jungla (Nº: 17)
  • Jurrasic Vile (Nº: 55)
  • Carreras de coches (Nº: 83)
  • Rey Arturo (Nº: 90)
  • Pirámides de Egipto (Nº: 95)
  • Campo de Golf (Nº: 107)
  • Arrocero (Nº: 110)
  • Taller Mech (Nº: 142)

Avanzar al siguiente nivel en Coin Master es un desafío. Cada aldea te cuesta una gran cantidad de monedas. Así que prepárate para acumular monedas con los enlaces de tiradas gratis en Coin Master, si quieres conseguir un gran avance en las aldeas Coin Master.

El precio de la aldea Coin Master

El juego del Coin Master no es barato. Hay que tener bolsas llenas de millones y en algunos casos, miles de millones de monedas para comprar pueblos.

La primera aldea que compres en Coin Master te costará 4 millones de monedas (para que te hagas una idea de lo que vendrá después). Para cada aldea siguiente, necesitarás más monedas.

La segunda aldea Coin Master te costará más que la primera, 6,5 millones. Así de simple, las primeras 29 aldeas te costarán cerca de 100 millones. Después de que pases los 74 niveles, la cantidad se convertirá en miles de millones. Aquí puedes ver Cuánto cuesta cada aldea en Coin Master.

Cuánto cuesta una aldea en Coin Master
El precio de la aldea Coin Master

Niveles Boom Coin Master

Puede que ya hayas oído hablar de los niveles Boom o de las aldeas Boom del Coin Master y te preguntes si son reales o no. Muchos en internet afirman que es sólo un rumor porque el desarrollador oficial del juego, Moon Active, nunca ha reconocido las aldeas boom del juego.

Pero ya no tienes que preocuparte por eso porque podemos asegurarte que los pueblos boom existen en realidad en el Coin Master.

Ha habido un poco de confusión entre los pueblos y los pueblos boom. Para aclararlo todo, aquí están los niveles Coin Master Boom:

¿Qué son los niveles Boom del Coin Master?

Los niveles Boom o Boom Levels son como las aldeas normales de Coin Master. Lo que los hace diferentes del resto de las aldeas es que están más enriquecidos, con bonos como cofres y cartas.

Puedes encontrar muchas cosas en las pueblos Boom que son generalmente raras en otros pueblos, como cartas nuevas o raras que encontrarás en los cofres comprados en esos pueblos.

Así que en las aldeas boom es donde deberías pasar más tiempo, comprar suficientes cofres y gastar muchas monedas. Así obtendrás un montón de bonos inesperados como XPs, oro y cartas raras, cofres, comida para mascotas, tiradas y muchos más.

Cómo bloquear los ataques en el Coin Master

Lista de Aldeas Boom del Coin Master

Lo importante es entender por qué es necesario conocer los niveles boom Coin Master, porque es importante saber cuál es el nivel boom para poder quedarse un poco más y gastar más dinero para ganar oro, cartas raras y otras recompensas. La imprevisibilidad es lo que hace que sea importante para ti saber sobre los pueblos boom.

Pero tu curiosidad debe terminar aquí, porque hemos reunido una lista de niveles boom para que puedas saber el nivel cuando lo alcances.

Explora la siguiente lista:

Nº 5: Lejano Oriente
Nº 7: Soleado Hawaii
Nº 10: Atlántida
Nº 13: Noches árabes
Nº 15: Oeste salvaje
Nº 17: Jungla
Nº 20: El Ártico
Nº 22: Tierra de caramelos
Nº 27: Colón
Nº 30: India
Nº 34: La Guarida del Dragón
Nº 35: isla griega
Nº 37: el mago
Nº 40: Área 51
Nº 45: Mosqueteros
Nº 47: Parque temático
Nº 49: Infierno
Nº 50: Pascua
Nº 51: Japón
Nº 55: Ciudad jurásica
Nº 57: Mongolia
Nº 60: Robin Hood
Nº 61: Mar profundo
Nº 62: don Quijote
Nº 65: Olympus
Nº 75: Unicornio
Nº 79: Soldado de Hojalata
Nº 83: Carreras de coches
Nº 87: Baba Yaga
Nº 90: El Rey Arturo
Nº 93: Resort del Caribe
Nº 95: Pirámides de Egipto
Nº 98: Vía Láctea
Nº 102: Gueto de los Duendes
Nº 105: Circo
Nº 107: Campo de golf
Nº 110: Granjero de arroz
Nº 112: Craic irlandés
Nº 115: Azteca
Nº 117: Reina de Hielo
Nº 122: Tenis
Nº 125: Brujas
Nº 127: Zanzíbar
Nº 130: Arge
Nº 130: Argentina
Nº 135: Gimnasia
Nº 136: Nueva York
Nº 138: Punk rock
Nº 140: Río
Nº 141: Pirata espacial
Nº 142: Taller de mecánica
Nº 143: Jock & Jonn

Esto es todo lo que necesitabas saber sobre los niveles y aldeas Boom del Coin Master. Mientras que las aldeas son muy importantes no sólo para construir, sino también para defender, las Aldeas Boom te regalan algunas bonificaciones extra.

Espero que a estas alturas ya tengas suficientes conocimientos sobre los niveles y pueblos Boom del Coin Master.  Deja un comentario abajo con cualquiera de tus preguntas o sugerencias abajo. Y buena suerte con tu viaje Coin Master.

Ir arriba