Raid Madness: el Maestro del saqueo

Raid Madness: el Maestro del saqueo

El Maestro del saqueo (Raid Madness) es un evento común en el Coin Master. En este evento tienes que asaltar aldeas de otras personas para obtener recompensas masivas. Para ganar en este evento necesitas jugar con una estrategia. Te diré algunas estrategias en este post, que definitivamente te beneficiarán.

Anuncios

Al principio de este evento las recompensas son bajas, pero no necesitas muchos asaltos. A medida que avanzas en este evento necesitas más asaltos, pero las recompensas son mucho más grandes.

La manera fácil de ganar en Raid Madness

Si quieres ganar en el Maestro del saqueo o Raid Madness y no quieres cansarte, haz lo siguiente. Espera a que haya un asalto y luego cuenta las tiradas hasta que no hayas tenido ningún asalto en 50 tiradas. 

Hazlo mientras apuestes el mínimo. Después de no haber hecho un asalto en estas 50 tiradas, entonces apuesta el máximo. Si tienes un asalto en estas 50 tiradas, entonces empieza a contar de nuevo. 

Después de que consigas un raid con la apuesta máxima, baja tu apuesta al mínimo y empieza a contar de nuevo. De esta forma obtendrás unos cuantos «raids» con la apuesta más baja, pero sin desperdiciar demasiadas tiradas.

Maestro del saqueo (Raid Madness)
Maestro del saqueo (Raid Madness) 

Una mejor manera de ganar con el Maestro del saqueo

Una forma mucho mejor de jugar al Raid Madness o Maestro del saqueo es contar los ataques. La mayoría de las veces hay como 3 ataques entre cada asalto. Así que después de que tengas un asalto baja tu apuesta a 1x y empieza a jugar. Espera hasta que hayas tenido 3 ataques, entonces maximiza la apuesta y comienza a tirar de nuevo. 

De esta manera las posibilidades de conseguir un raid con la máxima apuesta son muy grandes. Y probablemente te hará perder menos tiradas entre dos asaltos.

Consigue tus tiradas gratis para tener una mejor oportunidad en el Raid Madness

Raid Madness necesita unas cuantas tiradas para avanzar. Si estás en racha, nuevas tiradas vendrán rápidamente. Usa nuestros links de Tiradas Gratis diarias para adelantarte y tomar la ventajas en este evento.

La mejor manera de vencer en el Maestro del saqueo

La mejor manera de sacar el máximo provecho al Raid Madness es encontrar el patrón. Al igual que en el Attack Master, también hay un patrón en Raid Madness. 

No todas las veces hay tres ataques entre los asaltos. A veces hay dos ataques uno seguido del otro y a veces, hay de 5 a 7 ataques entre las incursiones. Encuentra este patrón

Si quieres ir más lejos, espera a las señales de los cerdos. Si en algún momento aparecen cerditos (pero no tres seguidos) es una señal de que viene una incursión. Aprovecha esta oportunidad y apuesta al máximo. De esta manera puedes ser el ganador en este evento.

Cómo conseguir comida para mascotas en el Coin Master

Usa a Foxy en este evento

Si juegas a «Raid Madness» o Maestro del saqueo puedes usar a Foxy a tu favor. Si intentas conseguir raids con la máxima apuesta puedes incluso conseguir más monedas usando la técnica del Gran Asalto (Big Raid). Esto hace que sea un evento muy bueno para hacer crecer tu montón de monedas.

¿Cuál es tu táctica para jugar a Raid Madness?

¿Cómo juegas a Raid Madness? ¿Tienes una táctica o sólo estás jugando, esperando que haya algunos buenos raids? Hazme saber lo que haces para sacar el máximo provecho de este evento.

Ir arriba