Gran Asalto (Big Raid) en el Coin Master

Gran Asalto (Big Raid) en el Coin Master

El Gran asalto o Big Raid es una estrategia en la que puedes conseguir asaltos de 6 mil millones de monedas o incluso más. Si quieres saber más sobre esta estrategia sigue leyendo y te cuento cómo puedes llenar tus bolsillos de monedas.

Anuncios
Cómo es la estrategia del Gran Asalto (Big Raid) en el Coin master
Gran Asalto (Big Raid) en el Coin Master

Cómo es la estrategia del Gran Asalto (Big Raid) en el Coin master

El Gran asalto o Big Raid se juega apostando al máximo con un Coin Master que tenga millones de monedas acumuladas. Para lograr el máximo beneficio del Gran Asalto también debes utilizar a tu mascota Foxy. De este modo puedes acumular rápidamente monedas para comprar cofres y avanzar a un nuevo pueblo de la misión Vikinga (Viking Quest).

Juega con la apuesta máxima

Para conseguir el Gran Asalto en Coin Master debes jugar a la super apuesta. Esto significa que sólo puedes usar esta técnica si has ahorrado un mínimo de 1000 tiradas o durante la Explosión de apuestas (bet blast). Si obtienes un asalto, la cantidad ganada se multiplicará por el multiplicador que hayas elegido. Si eliges 75x la cantidad ganada se multiplicará por 75.

¿Quieres conseguir tus tiradas gratis? Asegúrate primero de visitar nuestros links de spins gratis para el Coin Master.

Juega con la apuesta máxima
Juega con la apuesta máxima

Multiplica sólo cuando el Coin Master tenga millones de monedas

Cuando juegas, ves qué persona es tu próximo Coin Master. También ves la cantidad de monedas que puedes ganar. Juega tus Grandes Asaltos (Big Raid) sólo si la persona tiene millones para ganar, de lo contrario, gastar tanto dinero en el gran asalto no vale la pena.

Juega con Foxy para grandes asaltos

Si juegas con tu Foxy alimentado, la cantidad que ganes también se multiplicará por el porcentaje de tu Foxy. Usa tu XP para mejorar tu Foxy tanto como puedas. Alimenta a Foxy cuando empieces a jugar y así te durará una hora.

No pierdas todas tus tiradas en los grandes asaltos

Si juegas tu gran asalto o Big raid, tendrás que apostar bastantes tiradas cada vez que juegues en la máquina tragaperras. Por lo tanto, necesitas jugar de forma inteligente. 

La mayoría de las veces hay un patrón entre los asaltos. En gran parte de los casos, 3 ataques vienen cada 2 asaltos. Después de conseguir un asalto, baja tu apuesta a 1x y después de 3 ataques empieza a apostar el máximo. Ten en cuenta que el número de ataques entre los asaltos puede variar, pero siempre hay un patrón. ¡Encuéntralo!

Juega con Foxy en tus grandes asaltos
Juega con Foxy en tus grandes asaltos

Acumula las monedas tú mismo

Para jugar Grandes asaltos o Big Raids tienes que tener amigos con grandes cantidades de monedas. De esta manera puedes atacarlos. Asegúrate de tener un gran montón de monedas también. Así podréis hacer asaltos entre vosotros. 

Si acumulas monedas puedes ser asaltado, pero si has tenido algún gran asalto o big raid, ni siquiera notarás que has sido atacado. Si os asaltáis mutuamente, podréis aumentar fácilmente vuestras ganancias.  

Otra razón para tener un buen montón de monedas es que a la gente con grandes asaltos no le gusta ser asaltada por gente sin monedas acumuladas. Pierden sus monedas y no las recuperan al hacerte un asalto. ¿Te parece justo?

Crear una cuenta secundaria en el Coin Master

Una técnica muy utilizada para conseguir grandes redadas es crear una segunda cuenta en Facebook. La gente también llama a esto crear una cuenta secundaria en el Coin Master

Después de hacer eso, desvincula a la mayoría de tus amigos y guarda sólo unas pocas monedas, que se acumulan solas. Con esta cuenta secundaria acumula monedas también y empieza a hacer asaltos en 50 o 75x. 

Con este tipo de gran asalto o big raid aumentarás tu número de monedas muy rápido, y los únicos que la asaltarán seréis tú y los amigos que también devuelven muchas monedas.

Ir arriba