Trucos para obtener más cartas doradas de los cofres en Coin Master

Trucos para conseguir más cartas doradas de los cofres en Coin Master

Necesitas cartas doradas para completar tus colecciones de cartas. Pero ¿sabes cómo conseguir más cartas doradas en el Coin Master? Pues no te pierdas este artículo sobre los trucos para conseguir más cartas doradas, principalmente de los cofres en Coin Master.

¿Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master?

Hay varias manera en las que podemos conseguir las preciadas cartas doradas del Coin Master:

Conseguir cartas doradas en los cofres

Las cartas doradas se consiguen principalmente en los cofres. Estos cofres los podemos encontrar al asaltar la aldea de otro jugador, recibir como premio cuando terminamos nuestra propia aldea o cuando participamos en determinados eventos. Sin embargo, lo más habitual es comprar estos cofres con las monedas ganadas en la tienda del juego.

Dentro de esta manera de conseguir cartas doradas, jugar al evento de la Misión vikinga (Viking Quest) permite conseguir fácilmente estas cartas. 100% de nuevas tarjetas doradas en el nivel 5 de vikingos y en el nivel 10 de la Misión vikinga.

Algunas cartas doradas aparecen muy a menudo en estos cofres pero hay algunas cartas raras o más difíciles de conseguir. Pero para conseguirlas tienes que comprar muchos cofres.

Sin embargo, hay algunos trucos Coin Master que deberías usar para tener más posibilidades de conseguir estas raras cartas doradas. En este post, más adelante comparto algunos de estos trucos con vosotros.

Además de los trucos para conseguir cartas doradas, siempre es una buena idea comprar muchos cofres en cada aldea. Las cartas doradas y cartas raras están repartidas por las aldeas, así que si avanzas demasiado rápido te perderás cartas que luego te serán más difícil de conseguir en las aldeas de más nivel. Sólo si no encuentras nuevas cartas después de gastar unos 1.000-1.500 millones en cartas, entonces pasa a la siguiente aldea.

¿Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master?

Conseguir cartas doradas intercambiándolas en eventos

Las cartas doradas también pueden ser intercambiadas durante determinados eventos en los que se activa el Intercambio de cartas doradas, y son solo las cartas que se mencionan en ese evento. Por lo tanto, lo más fácil obtener estas cartas de los cofres.

El intercambio de cartas doradas se limita a dos tarjetas únicas que sean mencionadas en el evento. El límite total de intercambio es de hasta 5 cartas, incluyendo las doradas. Seguro que te interesa nuestras Tácticas que funcionan para el Intercambio de cartas doradas en el Coin Master.

También se puede intercambiar en el grupo oficial de Intercambio de cartas doradas del Coin Masteren Facebook.

¿Se puede enviar cartas doradas a los amigos?

No, no puedes enviar cartas doradas a tus amigos en el Coin Master. Pero como dijimos antes, puedes intercambiar tarjetas doradas con tus amigos en los eventos especiales en los que esté habilitado el intercambio.

Trucos para conseguir más cartas doradas de los cofres en Coin Master

Para cada truco que te doy a continuación, es importante tener una buena cantidad de spin acumulados. Estas tiradas gratis pueden ayudarte con esto. Consigue tus tiradas gratis diarias de Coin Master antes de que caduquen.

Secuencia para comprar cofres de Coin Master

El mejor truco para conseguir nuevas cartas doradas de los cofres es estar pendiente de la secuencia de cofres. Hay que fijarse en las estrellas de la última carta que sale del cofre que acabas de comprar.

  • Si esta carta tiene 1-2 estrellas entonces compra un cofre de madera.
  • Si la tarjeta tiene 3 estrellas deberías comprar un cofre dorado.
  • Si la última carta tiene 4-5 estrellas deberías comprar un cofre mágico.
Cofres

Otros 3 trucos para conseguir cartas doradas en el Coin Master

  1. Cuando llegues a una nueva aldea construye todos los elementos de una estrella. Luego compra cofres hasta que obtengas una nueva carta dorada. Ahora compra todos los objetos de dos estrellas y empieza a comprar cofres de nuevo hasta que encuentres una nueva carta dorada. Repite este proceso hasta que tengas todas las estrellas llenas en la aldea. Pero si no encuentras una nueva tarjeta dorada habiendo gastado unos 100 millones de monedas, pasa a comprar nuevos elementos en tu aldea.
  2. Compra cofres de madera hasta que la última carta tenga al menos 3 estrellas. Entonces empieza a comprar cofres de oro hasta que la última carta tenga 4-5 estrellas. Luego empieza a comprar cofres mágicos hasta que encuentres una carta dorada como última carta en el cofre. Después de esto, repite la secuencia.
  3. Compra 20 cofres de cada tipo. Este es un truco bastante caro, pero puedes probarlo. Primero compra 20 cofres de madera, luego compra 20 cofres dorados y termina comprando 20 cofres mágicos.

El nuevo truco para encontrar una nueva carta dorada en los cofres

El truco más nuevo que he oído en Coin Master es este:

  1. Construye una nueva aldea
  2. Haz tiradas un mínimo de 5 veces a x1
  3. No adquieras nuevas estrellas comprando elementos de la aldea ni mejorando tu mascota.
  4. Después de esto, empieza a comprar cofres de madera hasta que la última tarjeta sea dorada.
  5. Entonces empieza a comprar cofres mágicos.

Dentro de 1-5 cofres deberías encontrar una nueva carta dorada. Después de esto, compra más cofres mágicos porque te ayudarán a llenar las cartas no doradas que faltan.

La probabilidad de obtener cartas raras de los cofres

El Coin Master trata de ser muy transparente con nosotros, así que comparte la probabilidad de conseguir cartas raras en los cofres. Desafortunadamente consideran la rareza en el número de estrellas y no en las posibilidades de conseguir la tarjeta. Tenemos un post en el que vemos el valor de las cartas raras en el Coin Master y seguro te interesa.

Como podemos ver en la siguiente lista de cartas doradas raras del Coin Master, el número de estrellas no siempre es una medida de la rareza, pero puede ayudar.

Lista de Cartas Raras Doradas en 2020

  1. Valla rota
  2. Sangría
  3. Tiempo de estudio
  4. Tesoro de los duendes
  5. Tin Thomas
  6. Tequila
  7. Meteoros
  8. Caldera de roble’.
  9. Baba Yaga
  10. Lucky Jack
  11. Sherlock
  12. Vidrio de Murano
  13. La carpa principal
  14. Beltane Pyro
  15. Tienda Real
  16. Shishi
  17. Moctezuma
  18. El valiente Vlad
  19. Tranquilo Caleb
  20. Haunty Morty
  21. Faraón
  22. Señor de las monedas
  23. Rembrandt’.
  24. Reina Roja
  25. Sushi
  26. Trono de espinas
  27. Maestro de la moneda
  28. lista de rarezas-tarjeta dorada
  29. Rara tarjeta dorada

¿Qué truco es el mejor para conseguir cartas doradas en el Coin Master?

He visto varios trucos funcionando. Pero estos funcionan mejor cuando se necesitan bastantes cartas doradas. Por lo tanto, es difícil decir si estos trucos funcionan o sólo son golpes de suerte.

Deberías encontrar por ti mismo qué truco funciona para ti. ¡Si descubres algún nuevo truco cara conseguir cartas doradas que funcione, no olvides compartirlo con nosotros! Espero que te haya gustado este post; si es así, por favor, compártelo en tu red social favorita para que podamos llegar a más gente. 😉 ¡¡Muchas gracias!!

Ir arriba