Top 5 Mejores Juegos similares al Coin Master

Top 5 Mejores Juegos similares al Coin Master

¿Estás buscando juegos similares al Coin Master y Pirate Kings? Entonces estás exactamente en el lugar correcto. Coin Master y Pirate Kings son dos de los emocionantes juegos que actualmente están arrasando en los ránquines de más descargados y registrando muchas opiniones positivas en su cuenta. Aquí encontrarás algunos juegos emocionantes muy parecidos al Coin Master para jugar online.

Anuncios

Hay muchos juegos como Coin Master y Pirate Kings a los que te encantará jugar y disfrutarás igual que con ellos.

Los mejores juegos similares al Coin Master

Aquí hay una lista de juegos tipo Coin Master para ti. Sigue leyendo y comienza a disfrutar de las mejores alternativas al Coin Master y Pirate Kings.

Pirate Master

Si alguna vez has deseado una diversión pirata similar al juego Coin Master, Pirate Master es el juego que deberías probar. Pirate Master es un juego para Android desarrollado por CookApps. Las características y la forma de juego son casi idénticas a las del Coin Master y Pirate Kings.

Pirate Master: mejores juegos similares al Coin Master
Pirate Master

El objetivo final del juego es aplastar a tus oponentes conquistando sus islas, saquear tesoros, recoger oro y construir tu reino. Hay diferentes tipos de armas que se pueden usar en este juego para derribar a tus enemigos.

Las similitudes entre el Coin Master y Rich Pirates son bastante numerosas. Los jugadores pueden asaltar otras islas y recoger oro.

El jugador tiene que defender su reino y conquistar a otros para ser más fuerte y rico, como en el Coin Master. Pirate Master también tienen una función como las tiradas gratis del Coin Master, con las que un jugador puede ganar interesantes recompensas.

Piggy Boom

Piggy Boom proviene de la categoría de juegos casual . Es un juego para Android desarrollado por Aladin Interactive. Tiene casi 150 mil reseñas en Google Play Store.

Piggy Boom
Piggy Boom

Piggy Boom se añade a esta lista por su modo de juego, en la que el jugador tiene que tirar un dado, viajar por el mundo con diferentes jugadores y asaltar ciudades, recoger oro y ganar jackpots.

Inicialmente, un jugador tiene que unirse a una feroz competición donde tiene que coleccionar los tickets. Luego puede continuar con sus aventuras en diferentes lugares como el Casino para recoger todas las recompensas que quiera. Los jugadores también se pueden preparar una deliciosa comida en la cocina del juego.

Boom Space

Boom Space es uno de los juegos más emocionantes y que más se parece al Coin Master. Lo malo es que solo está disponible en la App Store para iPhone y iPad. Está dentro de las categorías de juegos de aventura, social y multijugador. Boom Space está equipado con muchas características que se asemejan a las del Coin Master y Pirate Kings.

Boom Space
Boom Space

En lugar de la tragaperras del Coin Master, este juego tiene una rueda mágica de la que el jugador puede recoger grandes recompensas como oro y otras cosas. Un pueblo es la base de cada jugador, que necesita construir saqueando otros pueblos, para recoger recompensas y otros bonos para avanzar en el juego.

Para seguir en el juego, tienes que defender los ataques a tu pueblo de otros jugadores. En este sentido, el juego ofrece la oportunidad de recoger algunas adorables mascotas que te ayudarán a defender tus ciudades contra los invasores.

Mientras juegas, también puedes disfrutar charlando con tus amigos. Para convertirse en un Master, tienes que ampliar tu aldea. Por eso Boom Space está en la lista de juegos recomendados si buscas juegos como Coin Master.

Gardenscapes

Gardenscapes está desarrollado por Playrix y se encuentra disponible para dispositivos Android en este momento. Es gratuito y los usuarios pueden descargarlo fácilmente desde Google Play Store.

Gardenscapes
Gardenscapes

El argumento del juego comienza en un jardín que está relacionado con los numerosos personajes que encontrarás en el juego. El juego está diseñado con giros y cambios inesperados. El jugador tiene que reconstruir el jardín y devolverle su antigua gloria, para poder continuar y conseguir llevar el juego hasta el final.

Puedes jugar con tus amigos como si jugaras al Coin Master o al Pirate Kings. Hay un adorable cachorro en el juego con el que te encantará interactuar.

El juego está clasificado como uno de los mejores juegos de Google Play Store, con casi 10 millones de descargas y reseñas del mismo número. La mayoría de las críticas dejadas por los usuarios han sido positivas.

Pango Land

Pango Land está especialmente diseñada para los niños por el Studio Pango y está disponible en los móviles Android, pero es de pago. El juego incluye pequeños y adorables animales como el conejo, la ardilla, el cerdito y el pango.

Pango Land
Pango Land

Cada uno de estos animales tiene su propia casa ,donde invitan al jugador a jugar muchos juegos y participar en diferentes actividades.

El juego puede ser una perfecta herramienta de aprendizaje y educación para tus hijos, ya que les permite navegar a través de un universo asombroso e interactuar con un gran número de elementos.

Cada día está equipado con nuevos juegos para jugar. El jugador se encarga de tareas como encender el fuego, decorar el árbol de Navidad y cocinar deliciosos platos para sus amigos.

Estos son los mejores juegos para jugar online si quieres divertirte y tener una experiencia emocionante similar del Coin Master y Pirate Kings.

Ir arriba