Cómo conseguir Tiradas Gratis en Coin Master

Cómo bloquear ataques en el Coin Master

Bloquear ataques es necesario si no quieres que tu aldea del Coin Master sea destruida. Hay varias estrategias que puedes seguir para evitar que destruyan tu aldea. Si quieres bloquear los ataques a tu aldea sigue los consejos que te doy a continuación.

Consejos para bloquear ataques de manera más efectiva

Uno de los objetivos del Coin Master es atacar a tus amigos y enemigos. Puedes tener hasta tres escudos para protegerte y puedes alimentar a tu rinoceronte, pero aún así, tu valiosa aldea puede ser destruida en cuestión de segundos. Para evitarlo, lo mejor es que sigas nuestras recomendaciones para bloquear ataques de forma más eficiente.

No construyas aldeas hasta que tengas suficientes monedas

El mejor consejo para evitar que tus pueblos sean atacados es no construir. Esto parece un consejo inútil, pero no es así. No deberías construir una aldea a menos que tengas suficientes monedas para construirla de una sola vez. Sólo puedes ser atacado si hay algo construido, así que apila tus monedas hasta que tengas suficientes. 

En este post te digo cuántas monedas necesitas para cada aldea. Si las aldeas se vuelven demasiado caras para construirlas de una sola vez, comienza a acumular las monedas usando la técnica de grandes asaltos o simplemente construye cuando juegues a los eventos.

Cómo bloquear los ataques en el Coin Master
Cómo bloquear los ataques en el Coin Master

Otras formas de bloquear ataques en Coin Master

Si no puedes construir tu aldea de una vez y tienes construidos algunas partes de tu aldea, entonces puedes hacer lo siguiente.

Usa tu Rino para bloquear ataques

Cuantas más mejoras le des a tu Rino, mejor será la protección de tu aldea. Pero es muy importante que no olvides alimentar a tu Rino para mantenerlo activo.

Protege los ataques con escudos

Juega sólo hasta que tengas 3 escudos .Cuando los tengas deja de jugar y espera a que tus 3 escudos sean usados. Después de eso, vuelve a jugar hasta que vuelvas a tener 3 escudos. De esta manera tendrás tu aldea tan protegida como sea posible. 

Si perdiste todos tus escudos, asegúrate de jugar para recuperarlos. Estos enlaces de las tiradas gratis diarias del Coin Master pueden ayudarte a recuperarlos.

Pídele a tus amigos que no ataquen

Una buena estrategia para evitar que tu aldea sea atacada es pedirle a tus amigos del Coin Master que no te ataquen. Así la posibilidad de ser abordado es mucho menor. Además, es una buena manera de sólo usar el botón aleatorio al atacar. De esta manera no acosarás a tus amigos.

Por si tienes dudas sobre cómo añadir amigos en Coin Master, tenemos el artículo que te lo explica perfectamente. Aquí tienes los consejos oficiales de CM para proteger tu aldea.

Esperamos desde TrucosCoinMaster haberte ayudado a bloquear ataques en el Coin Master de manera más eficiente. Si es así, puedes ayudarnos compartiendo nuestra web en tus redes sociales. ¡¡Gracias!! 😉

9 comentarios en “Cómo bloquear ataques en el Coin Master”

    1. Hay un jugador que me ataca siempre y cundo me voy vengar .me aarece que perdí la conección de internet

      1. Me pasa lo mismo. Ya lo he reportado a Coin Máster, pero aún así no me solucionan

  1. Tengo una persona q me ataca asta dejarme sin una estrella…me ataca asta 25 veces seguidas…la quite del faccebok y la bloquee no me sale ni como amiga en el juego…no la veo por ningun parte …pero ella a mi si q debo hacer? Tambien le envie mensajes pero no contesta.

  2. Hay 3 Jugadores que me atacan siempre y cuando me voy vengar, Me aparece que perdí la conexión de internet y No es cierto porque sí estoy conectada, lo he reportado varias veces a COIN MASTER y aún no solucionan

  3. Jeannette Gonzalez

    Modo fantasma para q lo inventaron no debería existir, porq es muy injusto q otro te ataque sin piedad y uno no poderse vengar muy mala idea, cual seria el chiste estar de fantasma, es muy Injusto borren ese truco malo.

  4. a mi tan bien me pasa esto eso que te pasa a ti ya no se que hacer seme van las gana de jugar por que siempre es lo mismo cuando voy a atacar me sale que no tengo internet y no se ya que hacer me deja sin escudos y a un encima mi aldea destruida.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba