Añadir amigos para conseguir tiradas y monedas en Coin Master

Añadir amigos para conseguir tiradas y monedas en Coin Master

Una de las formas más fáciles de seguir jugando en el Coin Master es añadir amigos. Esos amigos pueden darte una tirada y monedas todos los días. De esta manera puedes obtener hasta 100 spins y algunas monedas diariamente. ¿Pero es esta una forma inteligente de jugar al Coin Master? En este post te cuento los pros y los contras.

Ventajas de añadir amigos para conseguir tiradas y monedas

La mayor ventaja de añadir amigos al Coin Master para conseguir tiradas o spins y monedas es que puedes obtener hasta 120 tiradas extra cada día.

La cantidad de monedas que puedes conseguir no te servirá de mucho. Con esto sólo puedes conseguir 2 millones de monedas extra. Eso no te ayudará a terminar una aldea, aunque puede que te dé las monedas que necesitas. Sin embargo, hay una gran desventaja cuando añadies muchos amigos.

Consejo: una mejor manera de conseguir tiradas gratis es usar estos enlaces de Tiradas Gratis del Coin Master. Todos los días obtendrás entre 10 y 100 tiradas totalmente gratis.

Desventajas de añadir amigos en el Coin Master

La principal razón por la que no debes añadir a tanta gente es que todos esos amigos pueden atacarte y asaltarte.

Y aunque digas que la gente usa el botón aleatorio en los ataques o que sólo construyes una aldea cuando tienes suficientes monedas, esto te costará mas de lo que te va a proporcionar. Y es que debido a que los amigos te atacarán, las posibilidades de completar tu aldea son cada vez menores.

Coin Master trucos y premios gratis

¿Cuándo debo añadir amigos para conseguir giros, spins y monedas?

El único momento del juego en el que puede ser útil tener muchos amigos en el juego es cuando acabas de empezar. Cuando tienes que ponerte en marcha necesitas los giros para construir aldeas.

No tienes muchas monedas acumuladas y las gastas fácil y rápidamente. Cuando avances un poco te aconsejo que pases de la mayoría de tus amigos y te quedes con los que tienen una buena cartera llena de monedas.

Tiene mucho más sentido hacer grandes asaltos que tener unas cuantas tiradas o monedas más. Consigue tus monedas extra preferiblemente usando los enlaces de giros gratis o simplemente jugando a los eventos en un asunto importante.

Esperamos desde TrucosCoinMaster haberte ayudado a saber si te merece la pena añadir amigos al Coin Master. Si es así, puedes ayudarnos compartiendo nuestra web en tus redes sociales. ¡¡Gracias!! 😉

Ir arriba