Modo Fantasma en el Coin Master

Modo Fantasma del Coin Master: Ventajas y cómo activarlo


¿Te preguntas qué es el modo fantasma del Coin Master?¿Quieres saber cómo activar el modo fantasma del Coin Master? Entonces estás exactamente en el lugar correcto. Te cuento todo lo que necesitas saber sobre el Modo Fantasma para que juegues como un profesional.

Coin Master es un juego muy emocionante, enriquecido con múltiples características y jugabilidad. Pero junto con las características oficiales, hay muchos otros consejos y trucos del Coin master que son encontrados por la grandiosa comunidad de este juego.

Como por ejemplo, conseguir tiradas gratis al Coin Master y conseguir comida gratis para las mascotas del Coin Master. El modo fantasma es uno de ellos también.

Pero antes de entrar en más detalles sobre cómo activar el modo fantasma o sus ventajas, conozcamos primero qué es realmente el modo fantasma en el Coin Master.

¿Qué es el modo fantasma del Coin Master?

El modo fantasma del Coin Master no está reconocido oficialmente por el desarrollador del juego Moon Active, pero lo utilizan muchos jugadores de todo el mundo.

El Modo Fantasma es simplemente un truco del CM usado por la comunidad para sacar una cuenta de circulación, de modo que no pueda ser rastreada ni buscada por los amigos en ningún lugar. Es como ir de incógnito y jugar como un fantasma.

A menudo también se llama Modo Invitado.

Ventajas del Modo Fantasma en el Coin Master

Salir de circulación en el CM significa que no te verán más en la lista de tus amigos. Esa es la única gran ventaja del Modo Fantasma.

Cuando juegas al CM con tus amigos y también guardas algunos millones de monedas para el próximo evento, existe la posibilidad de que cualquiera de tu lista de amigos asalte tu pueblo y saquee los miles de millones que quieres guardar.

Eso es bastante frustrante, ¿verdad?

Pero con el modo fantasma, podrás esconderte y al mismo tiempo seguir progresando para guardar más monedas para el próximo gran evento.

Estás deseando probarlo ¿verdad? pues pasemos al proceso de cómo activar el modo fantasma en Coin Master.

¿Cómo activar el modo fantasma en el Coin Master?

A continuación te explicamos cómo puedes activar el modo fantasma:

  1. Cierra el juego y abre la aplicación de Facebook
  2. Vete a los ajustes
  3. En la configuración, abre App & Websites
  4. Haz clic en Iniciar sesión con Facebook
  5. Quita el CM pulsando el cuadrado con el botón de quitar.
  6. Abre el CM
  7. Si te pide los datos de acceso, no utilices el acceso a Facebook. Elige el modo de invitado en su lugar.
  8. Estás en el juego y el modo de invitado está activado
  9. ¡Felicidades! Acabas de aprender a activar el modo fantasma en el Coin Master.

Ten en cuenta que si vuelves a iniciar sesión en el juego a través de Facebook, no jugarás más en el modo fantasma. También puedes probar este truco cuando juegues al CM en PC.

Después de activar este modo, es posible que sigas viendo a tus amigos en una lista de amigos, pero eso no significa que ellos puedan verte a ti. Sólo tienes que evitar interactuar con ninguno de tus amigos y esperar más de media hora para estar en el modo fantasma completamente.

Después de eso, estarás listo para moverte como un fantasma en Coin Master. Nadie podrá asaltar tu aldea.

Prueba esto hoy y deja un comentario abajo si tienes algún otro consejo emocionante que no sea el modo fantasma del Coin Master. Disfruta del juego.

3 comentarios en “Modo Fantasma del Coin Master: Ventajas y cómo activarlo”

  1. ¡Hola! Hay una persona que me ataca constantemente y no puedo eliminarla porque no la encuentro en mi lista de amigos en CM, y aunque está deshaciendo la amistad en fb, sigue atacándome. ¿Cómo puedo deshacerme de ella? El modo fantasma que ya intenté, sigue atacándome. ¡¡Constantemente!! ¡Ya es molesto! ¡Ayúdame a deshacerme de esta molestia, por favor! 😭

  2. Ya lo hice y no me funciona me siguen atacando y robando 🥺
    Quiero saber también como puedo obtener tiradas gratis de los links usando el modo fantasma. Ayuda por favor!

    1. Hola lo he intentado un montón de veces y al prinviy me salía modo fantasma, pero al entrar e intercambiar de cuenta pues se ve que me ha dejado de funcionar, como podría solucionar mi problema modo fantasma… Tengo quitado del Facebook … Necesito ayuda gracias

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba