Mascotas del Coin Master

Mascotas del Coin Master

En Coin Master puedes usar a las mascotas para sacar ventaja. Por ejemplo, puedes robar el doble de monedas a alguien, o evitar que tu pueblo sea atacado. En este post te explico lo que tienes que hacer para sacar el máximo provecho de tus mascotas del Coin Master.

Anuncios

Mascotas del Coin Master

Hay 3 tipos de mascotas disponibles en el Coin Master:

  1. Foxy: la primera mascota del Coin Master es Foxy, y proporciona ventaja durante los asaltos. Cuando utilizas a Foxy puedes recibir hasta un 99% más de monedas. Los asaltos pueden dar hasta 10.000 millones de monedas en una sola jugada. Por algo Foxy es mi mascota favorita del Coin Master.
  2. Tigre: la mascota del tigre proporciona ventaja cuando realizas los ataques. Al utilizar la mascota del tigre consigues una mayor cantidad de monedas cuando atacas a otro jugador. Dado que en el Coin Master los ataques son parte habitual del juego, esta mascota te ayudará a llenar tus arcas de monedas. Te recomiendo que utilices el tigre durante el Maestro del ataque.
  3. Rhino: es el rinoceronte que te protege en los ataques. Cuando utilizas a Rhino, en un gran porcentaje de los ataques te da un escudo para proteger tu aldea. Usa esta mascota del Coin Master cuando construyas una aldea, pero te quedes sin monedas antes de completarla.
Tus mascotas para jugar al Coin Master

Incuba tus mascotas

Antes de que puedas usar tus mascotas en el Coin Master tienes que incubarlas. La primera mascota disponible para incubar es Foxy, a partir de la aldea número 4.

Para poder utilizar las otras mascotas del Coin Master es necesario completar los juegos de cartas. Así que, Tigre está disponible sólo cuando se completa la colección de cartas de la Bestia. La mascota Rhino estará disponible cuando se complete la colección de cartas de las Criaturas.

Cuando una nueva mascota está disponible, recibes un aviso en forma de mensaje y puedes acudir a la sección mascotas del Coin Master y hacer clic en el huevo para incubar a tu nuevo amigo.

No te olvides de subir a tus mascotas de nivel

Cuando consigues completar determinadas colecciones de cartas, o en algunas etapas de la Misión vikinga, o simplemente cuando juegas recibes comida para tus mascotas.

Esta comida es necesaria para activar a tus mascotas. Y cuando se activa, puedes usar a Foxy, Tigre o Rhino durante 4 horas. Estas 4 horas son consecutivas y no es posible detener el tiempo al seleccionar otra mascota.

Libera a Foxy, Tigre o Rhino todos los días

Además de la activación normal para mascotas, puedes usar un animal diariamente durante 15 minutos. Cuando está disponible, se ve un alimento verde para mascotas en la pantalla de la tragaperras del Coin Master.

Así que, haz clic en el animal y en el botón de «Libre» para activarlo. Durante los próximos 15 minutos puedes beneficiarte de Foxy, Tigre o Rhino. Por supuesto, hazlo cuando estés listo para jugar.

Mascotas en el Coin Master: Foxy, Tigre y Rhino
Mascotas en el Coin Master: Foxy, Tigre y Rhino

Consejos sobre cómo usar mejor a las mascotas del Coin Master

Sube de nivel a Foxy primero

Las monedas son el bien más preciado en Coin Master, por lo que Foxy es la mejor mascota del juego. Ya sabemos que Foxy aumenta la cantidad de monedas que puedes conseguir en los asaltos.

Si combinas a Foxy con las tácticas para realizar grandes asaltos el resultado puede ser increible. Puedes consguir cerca de 10.000 millones de monedas en cada asalto

En la aldea 140 consigo 1,5 millones en cada asalto como máximo. Si multiplicamos la apuesta máxima por 100 esto deja 150 millones de monedas.

Sube de nivel a Tigre para asaltos con pocas monedas

Si no usas la táctica de los grandes asaltos, las incursiones son mucho menos productivas. Para estos casos puede ser más útil usar a Tigre en lugar de Foxy. Como ya se ha dicho, Tigre puede darte unos 150 millones de monedas extra.

En los asaltos que solo se puede conseguir unos pocos millones es más ventajoso utilizar a Tigre que a Foxy. Y todos sabemos que los ataques de Coin Master son más habituales que los asalto, por supuesto.

Actualice Rhino si es un constructor

¿Gastas todas tus monedas en las aldea, pero tienes problemas para completarlas de una sola vez? Rhino puede ayudarte. Especialmente en las aldeas de mayor nivel, el precio de la aldea se dispara.

Para evitar que tus preciosas construcciones sean destruidas, Rhino puede ayudarte. Ten en cuenta que Rhino no evita todos los ataques, sólo protege en un porcentaje de los ataques, pero cuando una construcción de tu aldea cuesta 1000 millones de monedas esto puede merecer mucho la pena.

Así es como juego al Coin Master con las mascotas

Soy un acaparador de monedas. Esto significa que juego en base a grandes asaltos y tengo casi siempre más de 30 mil millones de monedas acumuladas. Sólo tengo unos pocos amigos que también hacen lo mismo.

Nos asaltamos mutuamente con la máxima apuesta. De esta manera no importa si me asaltan a veces. En esta táctica Foxy es la mejor mascota del Coin Master. La máxima cantidad de un asalto para mí es de 49,8 millones. Foxy está en el nivel X con el 92%, así que la máxima incursión para mí en la apuesta x100 es como de 9.500 millones de monedas. Las aldeas se completan más rápido y ganar  Misión vikinga se hace fácil de esta manera.

Consejo: Si activas a Foxy asegúrate de obtener aprovechar todos nuestros trucos para el Coin Master. ¡Esto te da más oportunidades en los grandes asaltos!

Mascotas del Coin Master

Preguntas frecuentes sobre las mascotas del Coin Master

¿Cómo se incuban las mascotas del Coin Master?

La mascota Foxy está disponible a partir de la 4ª aldea. Las otras dos mascotas pueden incubarse completando determinados juegos de cartas. Tiger puede ser usado si completas el juego de cartas Bestias y Rhino puede ser usado cuando completas el juego de cartas Criaturas.

¿Para qué sirven las mascotas del Coin Master?

Las mascotas del Coin Master favorecen tus acciones en el juego: Foxy consigue más monedas para ti cuando asaltas a otro jugador; Tigre consigue más monedas cuando realizas un ataque, y Rhino ayuda a proteger tu aldea de los ataques enemigos.

¿Durante cuánto tiempo está mi mascota activa?

Si activas a tu mascota, se mantendrá así durante las 4 horas siguiente al momento en que le hayas dado de comer. No hay forma de detener el tiempo que queda. Si usas el botón de liberar a tu mascota, esta se mantendrá activa durante los próximos 15 minutos.

¿Cómo puedo conseguir más comida para mi mascota?

Consigues comida para mascotas sólo por jugar al Coin Master. Aleatoriamente te recompensan con nueva comida para tus mascotas. Hay otras maneras de conseguir alimento para tus mascotas, como al terminar algunas colecciones de cartas, jugando a la Misión Vikinga y por supuesto, si quieres puedes comprarlo.

¿Qué es el XP en Coin Master?

XP hace referencia a los puntos de experiencia de tu mascota. Es necesario tener XP para subir el nivel de tu mascota. Cuando sube Foxy te consigue más monedas en los asaltos, Tigre te consigue más monedas cuando realizas los ataques y Rhino protege mejor tu aldea de los ataques .

¿Cómo usas las mascotas en tu plan de juego del Coin Master?
¿Cuál es tu mascota favorita y cómo lo usas en tu juego? Por favor, dínoslo en los comentarios. ¡Así aprendemos unos de otros!

Esperamos haberte ayudado con nuestro artículo dedicado a las Mascotas del Coin Master

3 comentarios en “Mascotas del Coin Master”

    1. En principio no es posible tener dos mascotas activas al mismo tiempo. Tienes que seleccionar una y si la alimentas puedes usarla. Sin embargo, he leído algún comentario que hablaba de usar dos mascotas al mismo tiempo utilizando 2 móviles o usando un clon de la app.

      A ver si alguien sabe algo de esto.

  1. Tengo a Rhino en el nivel 58 y no pasa del 66% de probabilidad de proteger desde hace varios niveles. ¿Alguien sabe si el 66% es lo máximo que protege Rhino? Para dejar de perder el tiempo y los XP si de ahí no va a pasar. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba