Enlaces de 400 tiradas y 800 tiradas ¿Es posible?

Enlaces de 400 spin y 800 spin ¿Es posible?


¿El Coin Master da 800 spin en algún enlace de recompensa diaria?¿Y 400 spin? Si quieres saber más, aquí hay algunos detalles relacionados que te ayudarán a averiguar si es posible o no.

Anuncios

¿El jugador de Coin Master puede recibir 400 spin u 800 spin en enlace diario?

Link o enlace de 400 spin o 800 spin para el Coin Master ¿Es posible? Bueno, es posible si completas algún evento, completas alguna colección de cartas, o participas en los concursos y sorteo de la página social del Coin Master.

Los links diarios de spin gratis para Coin Master dan cantidades limitadas de giros como regalo. Por ejemplo, mínimo 10 y máximo 80 giros. Según nuestro análisis y basado en todos los enlaces compartidos hasta ahora, encontrar un enlace directo que regale 400 spin, 800 spin o 1000 spin gratis del Coin Master, no es posible todavía. El máximo de giros gratis por enlace que he recibido, es de 80 tiradas.

Enlaces y links de 800 spin
Recompensa de 800 spin

¿Cuál es la máxima recompensa en spin por un enlace diario del Coin Master?

La máxima recompensa de spin dada por el enlace diario del Coin Master es de 80 giros. Esta recompensa se da en la página de Facebook para celebrar el hito de los seguidores de su página de Facebook.

Hay otra recompensa máxima en formato de enlace, que es el enlace con una recompensa de 70 giros, que se ofreció por primera vez cuando el Coin Master cumplió 3 años.

Enlaces y links de 400 spin
Recompensa de 400 Spin

¿Cómo consigo 400 spin, 800 spin y más spin?

Bueno, el jugador del juego Coin Master puede ganar 400 giros, 800 giros o más giros haciendo lo siguiente.

  • Colecciones de cartas completos
  • Eventos completos.
  • Participar en los contenidos y en los sorteos de las páginas sociales del Coin Master
  • Juega al Coin Master diariamente

Espero que la información sea útil. No olvides revisar nuestros Trucos Coin Master para conseguir el máximo de monedas y giros: 400 spin, 800 spin, millones de monedas, cartas raras… Si te ha gustado, por favor, comparte este post en tus redes sociales favoritas para que podamos llegar a más gente. 😉 ¡¡Muchas gracias!!

También te puede interesar:

2 comentarios en “Enlaces de 400 spin y 800 spin ¿Es posible?”

  1. Diego martinez

    Eso jamas lo dan lo ponen a uno abrir enlaces que no salen nada del juego eso da es rabia

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba