Desert and Snow Quest: Cómo jugar los nuevos eventos de Coin Master

Desert y Snow Quest: Cómo jugar los nuevos eventos de Coin Master

Anuncios

Quest es el evento al final de un evento principal en Coin Master. Todos conocemos el famoso vikingos coin master, pero últimamente este Viking Quest ha sido reemplazado por otros dos eventos: Snow Quest y Desert Quest. Básicamente son lo mismo, pero tienen una pequeña diferencia. En esta publicación, comparto contigo las principales diferencias entre Snow Quest y Desert Quest, y te doy estrategias sobre cómo jugar el evento secundario de Coin Master.

¿Cuándo son las misiones?

El evento Nieve y Desierto están disponibles al final de los eventos principales de Ataque, Incursiones o Símbolo y duran 1 o 2 días. Estos eventos de Quest nunca son al mismo tiempo. Siempre están encendidos a la vez. Como es importante saber que debe estar en la aldea 50 o superior para obtener este evento.

Cómo jugar el evento Nieve y Desierto de Coin Master

Ambos eventos contienen 10 misiones. Si los completa todos, recibirá una gran cantidad de giros, algunas monedas y (si está disponible para usted) una nueva carta dorada. 

Hay 3 tipos de misión:

  • Gira varias veces: En estas misiones tienes que girar varias veces. Siempre juegue estas misiones ya que la cantidad de monedas que gana es mayor que los costos.
  • Gana Monedas: En ambos eventos esta misión es muy difícil. Especialmente cuando te mueves en la escalera, las misiones se vuelven muy difíciles. Asegúrate de jugar esta misión solo cuando tengas suficientes monedas. Al menos el doble de la cantidad que necesita en spins, ya que las ganancias son muy bajas en la barra.
  • Gana monedas en la rueda de bonificación: esta misión se parece a la misión en la que tienes que ganar monedas. Esta vez, solo las ganancias de la rueda de bonificación se suman a sus ganancias.

Hay 2 cartas doradas en estas misiones

Si, lo lees correctamente. Hay dos cartas de oro que se pueden ganar en la Búsqueda. La primera está en la sexta etapa. La segunda en la décima y última etapa.

La tarjeta de oro en la 6ª etapa es nueva siempre y cuando necesites muchas tarjetas de oro. Si las tienes casi todas, los cambios son grandes que la tarjeta es de repuesto. Mientras no tengas todas las cartas de oro, la carta de la décima etapa es siempre una nueva. Además de la gran pila de giros esta es una gran recompensa extra.

Si quieres saber cómo obtener cartas doradas en Coin Master visita nuestro artículo Cómo conseguir cartas doradas en coin master.

Cómo ganar en Snow and Desert Quest

Como necesitas una gran cantidad de monedas para ganar ciertas misiones, es esencial saber cómo jugar estos eventos. Una cosa que es segura es que necesitas muchas monedas listas para jugar. También debe tener en cuenta que hay muchas posibilidades de que pierda muchos de sus tiradas. Y si tienes muy mala suerte, es posible que todos se hayan ido antes de que terminen las misiones. No olvides visitar nuestra lista con las Tiradas Gratis Coin Master Hoy 18 junio 2024 Enlaces Diarios / Free Spins Links y conseguir todas las recompensas antes.

Un grupo de personas que realmente me ayudaron a jugar cómodamente en Coin Master son los High Rollers originales . Este es un grupo de jugadores de Coin Master que han jugado durante mucho tiempo, pero también están muy avanzados en el juego. Compartieron los siguientes elementos esenciales para comenzar una búsqueda:

  • Si estás en una aldea entre 50 y 200, necesitas al menos 750 mil millones de monedas para comenzar
    • Hasta que consigas la primera tirada de la carta dorada con la apuesta máxima
    • 7.ª y 8.ª misión, usa la 3.ª última apuesta (así que deja de usar el máximo, pero rebaja en 2)
    • 9ª misión, usa la 2ª última apuesta
    • 10 (misión final), use una combinación de 2 y 3 última apuesta
  • Si estás en un pueblo entre 200 y 300, necesitas al menos 1,5 billones de monedas para comenzar la búsqueda.
    • Hasta que consigas la primera tirada de la carta dorada con la apuesta máxima
    • Misión 7, 8 y 9, use la segunda última apuesta (así que deje de usar el máximo, pero baje la calificación en 1)
    • 9ª misión, usa la 2ª última apuesta
    • 10 (misión final), use una combinación de 2 y 3 última apuesta
  • Si estás en un pueblo por encima de 300, necesitas al menos 2,5 billones de monedas para comenzar
    • Hasta que consigas la primera tirada de la carta dorada con la apuesta máxima
    • Misión 7, 8 y 9, use la segunda última apuesta (así que deje de usar el máximo, pero baje la calificación en 1)
    • 9ª misión, usa la 2ª última apuesta
    • 10° (misión final), usa una combinación de 3° y 4° última apuesta

Esto significa que cuando avances en las aldeas será más difícil completar las misiones. Tienes que tener más cuidado con tus monedas. Y debes entender que tomará más tiempo completar la Búsqueda.

Desert and Snow Quest Cómo jugar los nuevos eventos de Coin Master

Algunos trucos para jugar

Si no tienes el dinero para jugar en una de las misiones, aún puedes obtener ganancias. Aquí hay algunos buenos trucos para usar para jugar:

  • Siempre empieza a jugar. Obtienes un montón de monedas incluso antes de haber jugado una sola misión.
  • Las recompensas de la misión en la que tienes que girar una cierta cantidad de veces siempre son rentables. Lo que salga de la rueda, las recompensas son más altas que sus apuestas.
  • Si tiene una cantidad sólida de monedas (como 200 mil millones para aldeas entre 200 y 300, aún puede optar por la primera tarjeta dorada. Probablemente perderá algunas monedas, pero ganará algunos giros y una tarjeta dorada
  • Puedes ahorrar algunas monedas en los niveles de la rueda de bonificación. El número que se gira es en la mayoría de los casos 3x. Elige una apuesta con la que puedas ganar la misión en la apuesta x3. Hay muchas posibilidades de que ganes la misión en un giro de la rueda de bonificación y no tienes que jugar la apuesta máxima.
  • Consejo final para las misiones: los cambios para obtener grandes ganancias de la rueda de bonificación o de tres símbolos seguidos son terriblemente pequeños. Mucho más pequeño que en Viking Quest. Entonces, si cree que perderá todos sus giros, simplemente deténgase y tome su pérdida. Tendrás otra oportunidad en el próximo evento de búsqueda.

La diferencia entre Snow Quest y Desert Quest

Si miras las imágenes y las misiones, puedes pensar que Now Quest y Desert Quest son el mismo evento, solo que con un tema diferente. Si observa más de cerca y compara algunos eventos, encontrará que Snow Quest tiene misiones algo más difíciles, pero las recompensas también son un poco más altas. ¡Así que tenga cuidado de que cuando juegue Snow Quest definitivamente tenga suficientes monedas apiladas para jugar!

¿Qué piensas sobre Desert and Snow Quest?

¿Juegas los eventos de Quest? Me gustaría saber por qué y si juegas cuál es tu táctica. ¿Sigues las tácticas de los expertos o tienes tu propia estrategia ganadora? ¡Comenta la publicación y todos aprenderemos!

Scroll al inicio