Cartas gratis en el Coin Master ¿Cómo conseguir cartas doradas y cartas raras?

Cartas gratis en el Coin Master ¿Cómo conseguir cartas doradas y cartas raras?

Para seguir ganando en el juego Coin Master, necesitarás muchas cartas raras y cartas doradas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir cartas gratis del Coin Master.

¿Cómo conseguir cartas gratis en el Coin Master?

¿Cómo obtener cartas gratis raras en el Coin Master?
¿Cómo obtener cartas gratis raras en el Coin Master?

Coin Master es el juego en el que no encontrarás ninguna razón para no estar jugando a todas horas. Es simplemente el mejor. Y una de las principales razones es que ofrece emocionantes premios, incluyendo cartas raras, cartas doradas, mascotas, spin gratis de Coin Mater y también monedas.

Así que si buscas conseguir cartas gratis o cartas doradas del Coin Master, ¡estás en el lugar correcto!

Pero antes de que puedas empezar a buscar las formas de conseguir cartas doradas y raras en el Coin Master, primero debes saber qué son las cartas doradas y por qué son tan importantes.

¿Qué son las cartas doradas y por qué son importantes?

Las Cartas Doradas o Cartas Raras en el Coin Master son las cartas que necesitas recoger para completar tu colección de cartas y así poder avanzar en el juego.

Las cartas raras no sólo te ayudan a completar un juego, sino que también te regalan muchos otros bonos. Estos bonos a veces incluyen niveles de bonificación de Coin Master, comida gratis para mascotas, monedas, tiradas y a veces también cartas muy interesantes.

Cada carta proviene de una categoría diferente. Algunas categorías se enumeran como:

  • Bestias
  • Artículos
  • Criaturas
  • Estado
  • Mascotas
  • Dulces

¿Cómo obtener cartas raras gratis en el Coin Master?

Trucos para obtener más cartas doradas de los cofres
¿Cómo obtener cartas gratis raras en el Coin Master?

Cuando se trata de conseguir cartas raras en el Coin Master, las posibilidades son muy bajas. La razón por la que se llaman cartas raras está detrás de su especialidad, por lo que son muy difíciles de conseguir.

Pero no te preocupes, todavía puedes tenerlas. A continuación te mostramos las mejores formas de conseguir cartas raras de forma gratuita:

Comprar cofres

¿Alguna vez has creído en la suerte? Pues en Coin Master tendrás que empezar a creer en el azar, porque las cartas raras no son tan fáciles de conseguir.

Así que, si quieres cartas raras tan urgentemente, compra tantos cofres como puedas en cada aldea. Si tienes suerte, encontrarás cartas raras en alguna parte.

Intercambio de cartas

Si comprar no te ayuda, entonces comerciar sí lo hará. Por eso se llama juego de la suerte. Sigue intercambiando los cofres con la comunidad de Coin Master o consigue que te los regalen.

¿Cómo obtener cartas doradas gratis en el Coin Master?

¿Cómo obtener cartas gratis raras en el Coin Master?
¿Cómo obtener cartas gratis doradas en el Coin Master?

A diferencia de las cartas raras, las cartas doradas no son tan difíciles de conseguir. Afortunadamente, las formas de conseguir cartas doradas no están limitadas. A continuación te explicamos cómo puedes obtener cartas doradas en el Coin Master de forma gratuita.

Compra cofres continuamente

Como mencionamos antes, los cofres contienen siempre una sorpresa. No sabrás lo que hay dentro hasta que lo abras. Así que, cada vez que entres al juego, asegúrate de comprar un cofre. Los cofres te dan un montón de objetos extra, incluyendo cartas. Sigue comprando cofres, son verdaderos tesoros.

También puedes probar nuestros Trucos para obtener más cartas doradas de los cofres en Coin Master.

Intercambio de cartas doradas en Facebook

Coin Master tiene una de las mayores comunidades en Facebook donde los jugadores comparten muchas cosas entre ellos. Hay varios grupos donde los jugadores intercambian todo tipo de cartas gratis del Coin Master.

También puedes probar nuestras Tácticas que funcionan para el Intercambio de cartas doradas en el Coin Master.

Los miembros del grupo se ayudan entre sí, regalan monedas y a veces algunas cartas si ya que no las necesitan más. Pocos jugadores van a pedir algo a cambio y te regalarán las cartas doradas.

Así que si ya tienes una cuenta en Facebook, únete a las comunidades de Coin Master y empieza a participar.

Navega por los sorteos de las redes sociales

Los grupos en las redes sociales no sólo se usan para intercambiar o regalar cartas, sino que los miembros de las diferentes comunidades también organizan sorteos. Puedes encontrar muchos de estos grupos en Reddit y Facebook.

Puedes unirte a ellos y obtener algunas cartas doradas o incluso raras que necesitas para completar tu colección.

También te puede gustar: Coin Master para PC

Estas son las mejores formas de conseguir cartas doradas y raras en Coin Master. Recomendamos firmemente usar cada una de ellas si quieres obtener cartas gratis en el Coin Master.

Ir arriba