Tiradas gratis con la oferta triple de Coin Master

Tiradas gratis con la Oferta Triple (Diamond Heist) de Coin Master

La oferta triple (Diamond Heist) es una de las formas más fáciles de conseguir tiradas gratis en el Coin Master. Este atraco no es un evento, pero es una combinación de un regalo y una forma pagada de obtener tiradas gratis, xp y cofres. En este post te digo cómo pueden usar mejor la Oferta Triple de Coin Master.

Diferentes nombres para la oferta triple de Coin Master

La oferta existe bajo diferentes nombres. A veces se llama , conocida también como «El atraco del diamante» (Diamond Heist), «Seguro para volar» o «Bajo ataque». Pero la oferta siempre consiste en las mismas 3 partes. En realidad hay tres ofertas en una sola. Y tienes que tomar cada trato para revelar más.

Tiradas gratis con la oferta triple de Coin Master

¿Cómo funciona la promoción?

Como se ha mencionado, la Oferta Triple consta de 3 partes. Tienes que desbloquear la primera para abrir la segunda y tienes que abrir la segunda para desbloquear la tercera oferta.

La primera oferta puede «costarte» diferente. La mejor oferta es gratis, por supuesto. La mayoría de las veces la primera oferta es gratis. Si lo es, definitivamente deberías aceptarla.

A veces la primera oferta cuesta dinero real y en algunos casos tienes que pagar con las monedas que ganaste antes en el juego.

Consigue tus Tiradas Gratis diarias!

¿Cómo se juega mejor el robo de diamantes?

La mejor, y para mí la única manera, de jugar la Oferta Triple es sólo ir por las ofertas gratis y por las ofertas en monedas de Coin Master. Las ofertas que te cuestan dinero real no valen la pena.

Sí, por supuesto, si una oferta te cuesta dinero la siguiente oferta es gratis casi todas las veces, pero el número de tiradas no vale la pena. Hay mejores maneras de conseguir tus spins gratis.

¿Cómo se consiguen las tiradas gratis?

Si la primera recompensa en la Oferta Triple es gratis, definitivamente deberías aceptarla. Las ofertas que te cuestan dinero real no valen la pena.

Una mejor manera de obtener tus tiradas gratis es acceder a nuestra lista de enlaces a Tiradas y monedas gratis emitidos por el Coin Master.

Ir arriba