Coin Master Teams: Equipos en Coin Master

Anuncios

Una de las novedades de Coin Master son los equipos. Los equipos de Coin Master pueden tener hasta 50 jugadores, y los integrantes pueden regalarse tiradas y cartas dentro de su equipo. También puedes jugar por un cofre de equipo como team.

En este artículo, veremos todo lo que necesitas saber sobre el juego en equipo en Coin Master, pero no te olvides de recoger los enlaces con tiradas gratis coin master 2021.

¿Qué son los equipos en el juego del Coin Master?

Coin Master tiene una nueva característica en la opción Amigos: Equipos de Coin Master. En esta función de «team» del juego, los usuarios pueden unirse a un equipo existente o formar un equipo nuevo de 50 miembros. Todos los compañeros de equipo de un grupo pueden solicitar tiradas, pedir una carta, donar una carta y chatear con los miembros del equipo.

Así, el «equipo» de Coin Master es como un grupo de chat en el que, como miembro, puedes chatear, solicitar tiradas gratis y pedir cartas.

Esta función de equipo será muy beneficiosa para el intercambio de cartas. Porque, aquí, las solicitudes de cartas y las donaciones de procesos de tarjetas se gestionan voluntariamente entre los compañeros de equipo. Por lo tanto, puedes conseguir fácilmente la carta requerida.

¿Dónde puedo encontrar la opción de equipos en el Coin Master?

La opción de equipos forma parte de la opción Amigos en Coin Master. Por lo tanto, si la opción de equipos está abierta para ti, puedes abrirla desde «Menú del juego> Amigos> Ficha de equipos«. También puedes abrir rápidamente las pestañas desde la esquina inferior derecha tocando el icono de la insignia de los equipos.

Unirse a un grupo de Coin Master

Para unirte a un equipo, ve a la pantalla de inicio y haz clic en el botón de equipos. Si no eres miembro de ningún equipo, hay algunas sugerencias de equipos que tienen vacantes.

Equipos en Coin Master Teams

Hay un total de 50 plazas disponibles para cada equipo. Si eliges un equipo y cumples los requisitos del mismo (algunos equipos exigen un número específico de estrellas), puedes unirte y aprovechar las ventajas de los Coin Master Teams.

¿Qué se requiere en los equipos de Coin Master?

Los Coin master Teams pueden tener un requisito basado en las estrellas. Esto significa que si el propietario del equipo ha establecido un número requerido para unirse al equipo, sólo los usuarios con ese número de estrellas o más pueden unirse al equipo.

¿Cómo puedo unirme a un equipo de tipo cerrado?

El proceso de adhesión a un equipo de tipo cerrado es similar al de un equipo de tipo abierto. Pero, para un equipo de tipo cerrado, después de solicitar unirse al equipo, tienes que esperar la aprobación del líder del grupo para unirte al equipo.

¿Cómo crear un equipo en el juego Coin Master?

Puedes crear tu equipo en el juego Coin Master desde la pestaña «Equipos». Esta pestaña «Equipos» sólo está disponible si no eres ya miembro de un equipo. Y, si ya eres miembro del equipo y quieres crear un equipo, entonces tienes que dejar el equipo actual.

A continuación se detallan los pasos para crear un equipo en el Coin Master.

Crear equipo en Coin Master team
  • Abre la pestaña de equipo desde la opción de menú del juego.
  • Pulsa el botón verde «Crear».
  • Escribe el nombre del equipo.
  • Elige el icono de la insignia del equipo.
  • Añade los detalles del equipo.
  • Elige el tipo de equipo (abierto/cerrado).
  • Determine el número necesario de estrellas para unirse al equipo.
  • Pulse el botón «Crear 1M» para crear un equipo.

Nota: Para crear tu propio equipo, necesitarás gastar 1M de monedas en el juego de coin master.

Solicitar cartas o tiradas

La ventaja más importante de jugar en grupo es la posibilidad de intercambiar cartas y aportar giros. Para solicitar tus cartas y tiradas, haz clic en los dos botones que hay en la parte inferior de la página.

La mayoría de los equipos esperan que sólo pidas las cartas que aún no tienes, en lugar de las extras. ¿No has recogido tus tiradas gratis? Visita nuestra página de coin master spins gratis para obtener más información.

Compite por el cofre del equipo

En el modo equipo de Coin Master puedes ganar cofres en determinadas ocasiones. Se trata de una oportunidad única. Para desbloquear el cofre, todo el equipo debe colaborar para reunir la cantidad necesaria de fichas.

¿Cuáles son las ventajas de los equipos de Coin master?

Hay tres beneficios que puedes conseguir en el equipo de coin master:

Solicitar tiradas gratis

En el equipo Coin Master puedes solicitar 10 giros gratis cada 8 horas. Cuando cualquier miembro del equipo solicita una tirada, esa solicitud se muestra con el botón «Ayuda» en la pestaña Equipo.

Después de esto, los compañeros de equipo pueden tocar el botón de ayuda solicitando a los demás. Cuando un miembro de su equipo pulse el botón de ayuda en su solicitud, se añadirán dos giros a su giro actual. Una vez que los 10 giros solicitados ayuden en su totalidad, obtendrá un total de 10 giros gratis.

Nota: Aquí cada 2 giros no se eliminará de su giro de la cuenta. Por lo tanto, usted puede ayudar a sus compañeros sin ninguna preocupación.

Solicitud de tarjeta

Cada 24 horas en el equipo Coin Master puedes solicitar una carta perdida para completar el conjunto de tarjetas. Cuando cualquier equipo solicita una tarjeta, esa solicitud se muestra en la pestaña del equipo con el botón «Donar».

A continuación, los compañeros de equipo pueden donar tarjetas si tienen una tarjeta adicional solicitada. De este modo, puedes conseguir la carta que te falta y donarla.

Chat

Con la opción de chat en el equipo, puedes ayudar a compartir información con los compañeros de equipo. El chat ayuda a comunicarse con los miembros del equipo.

¿Cómo puedo unirme al equipo de un amigo o invitar a mis amigos a unirse a mi equipo en Coin Master?

Los equipos son una gran característica en Coin Master y seguro que quieres formar parte de un equipo en el que estén todos tus amigos. El caso anterior es posible si haces tu equipo y tus amigos se unen a tu equipo, o te unes al equipo de tu amigo.

Coin master trata en detalle para desarrollar equipos de tus amigos en equipos.

¿Cómo encontrar y unirse a un equipo de amigos en Coin Master?

Puedes buscar el nombre del equipo de tu amigo en la lista de equipos. Pero, aquí es posible que no encuentres todos los equipos en los resultados de la búsqueda. Si no has encontrado el equipo de tu amigo en la búsqueda de equipos, prueba el siguiente método sencillo. Es decir, el equipo de amigos abierto desde la pestaña de amigos.

Para encontrar el equipo de tus amigos, primero ve a la pestaña de tu lista de «Amigos» en el Coin Master. Aquí, busca el nombre de tu amigo en la lista. Y, si el nombre de tu amigo no está presente en la lista, envía una solicitud de «invitar a un amigo» a tu amigo y añádelo a la lista de amigos de Coin Master.

Ahora, toca el nombre de tu amigo para abrir la ventana emergente de la opción de amigos. Aquí aparecerá la opción «Ver equipo» para abrir el equipo de tu amigo. La opción «Ver equipo» sólo aparece cuando tus amigos tienen su propio equipo.

Finalmente, toca la opción «Ver equipo» del amigo para abrir y unirse a su equipo.

¿Cómo puedo invitar a mis amigos a unirse a mi equipo en Coin Master?

No puedes invitar a tus amigos a unirse a tu equipo en Coin Master. Tus amigos pueden encontrar el nombre de tu equipo en la lista de equipos y unirse a él. O bien, tus amigos pueden abrir su equipo directamente desde la opción «Pestaña de amigos> su nombre en la lista> ver equipo».

Esto significa que tus amigos pueden unirse a tu equipo en la búsqueda de equipos o abrir tu equipo directamente desde la lista de amigos. Sin embargo, no puedes invitarlos a unirse a tu equipo desde el juego.

Preguntas Frecuentes sobre los Equipos de Coin Master

¿Cómo dejar un equipo en Coin Master?

En Coin Master puedes unirte a un solo equipo a la vez. Por lo tanto, si quieres unirte a un nuevo equipo o crear tu propio equipo, tienes que dejar tu equipo actual.

Para dejar un equipo en Coin Master, primero abre la pestaña «Mi equipo» y toca el botón amarillo de «Información» del equipo. Aquí, en la información del equipo, toca el botón rojo «Salir». A continuación, confirma tu acción para dejar el equipo.

¿Cuál es el límite de miembros en los equipos del CoinMaster?

Cada equipo del Coin Master tiene un máximo de 50 miembros. Esto significa que no puedes hacer que el equipo tenga más de 50 miembros. Además, los nuevos miembros no se unen al equipo si éste supera el límite de miembros.

¿A cuántos equipos puedo unirme en Coin Master Teams?

Puedes unirte a un solo equipo a la vez. Esto significa que no puedes unirte a varios equipos al mismo tiempo. Además, tienes que dejar el equipo actual para unirte a otro.

Y, si intentas unirte a otro equipo, Coin Master mostrará el mensaje «Debes dejar un equipo antes de unirte a uno nuevo».

¿Están los equipos desbloqueados para todos los usuarios de Coin Master?

Los equipos de Coin Master son una nueva función y están abiertos a usuarios aleatorios de diferentes países. Pero muy pronto se desbloqueará para todos los usuarios.

Así que, si aún no tienes «equipos» en tu juego, espera a esta increíble función. Pronto estará disponible para ti.

¿Cómo conseguir equipos en Coin Master?

Las actualizaciones de equipos en Coin Master son para todos los usuarios. Y, no se requiere ninguna acción por tu parte para obtener las actualizaciones de los equipos.

Sin embargo, se trata de una nueva función que se está implementando lentamente. Por lo tanto, tienes que esperar. Esta nueva actualización estará disponible para todos los usuarios muy pronto.

¿Puedo obtener las cartas y giros solicitados después de dejar el equipo?

No, después de dejar el equipo en Coin Master, no recibirás la tarjeta solicitada aunque los compañeros de equipo donen a tu petición.

¿Dónde puedo conseguir giros con la ayuda de los compañeros de equipo en Coin Master?

Cuando cualquier compañero de equipo hace clic en el botón «Ayuda» para su solicitud de giros, los 2 giros se añaden directamente a su cuenta de giros actual.

Por lo tanto, no se requiere ninguna acción por tu parte y puedes obtener esta tirada directamente en el saldo de tiradas de tu cuenta.

¿Puedo solicitar una Gold Card en el equipo Coin Master?

No, no puede solicitar una Gold Card en el Coin Master Team. Sólo puedes solicitar las cartas comunes que faltan en tu equipo.

¿Puedo cambiar el nombre del equipo en Coin Master?

No, una vez que creas un equipo no puedes cambiar el nombre del mismo.

¿Formas parte de alguno de los Coin Master teams?

¿Formas parte de algún grupo de Coin Master? ¿A qué equipo perteneces y has ganado ya un cofre por equipos? Hazme saber en los comentarios si tienes alguna pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba