Cómo conservar 10.000 tiradas en el Coin Master

Cómo conservar 10.000 tiradas en el Coin Master

Las tiradas son una parte esencial del Coin Master. La gente me pregunta cómo me las arreglo para conservar alrededor de 10.000 tiradas después de cada evento. En este post comparto mis pensamientos acerca de cómo jugar al Coin Master y mantener tus tiradas en orden.

Anuncios

Estructuras de recompensa de los eventos Coin Master

En el pasado, cada jugador tenía la misma estructura de recompensas de eventos. Para los jugadores que sabían jugar eventos estratégicamente podían obtener una cantidad ilimitada de tiradas.

En un momento dado tenía alrededor de 170.000 tiradas en stock. Y había gente con incluso mucho más. Entonces el Coin Master decidió poner fin a eso. Decidieron hacer los eventos más difíciles si se tenían más spins. En este momento hay aproximadamente 3 categorías de recompensas.

  • Tiradas por debajo de 10.000
  • Tiradas entre 10.001 y 25.000
  • Por encima de 25.000 tiradas

Si tienes menos de 10.000 spins, el juego es más fácil. Es decir, si cuentas todos los giros, no sólo los que van después del +. En la imagen se ven 9611 y 60 giros. Juntos necesitan estar por debajo de 10.000.

10.000 tiradas en Coin Master

Lo reconoces en el evento actual del Día de la Madre si necesitas 5 rosas para el primer nivel de 50 tiradas. Si necesitas 11 rosas para 75 giros estás en el segundo grupo. El grupo por encima de 25.000 spins tiene un juego aún más difícil.

Para que quede claro. No es más difícil conseguir tres martillos, cerdos o rosas, pero necesitas más rosas para obtener tus recompensas. Lo mismo ocurre con los eventos de ataque y asalto.

¡¡No te pierdas nuestros Trucos Coin Master!!

Crece hasta 10.000 tiradas en un evento

Especialmente en el caso más fácil de ganar giros en un evento. En el segundo es posible, pero se necesitas suerte. En el evento más difícil necesitas aún más suerte. Pero, ¿cómo funciona? Te digo cómo jugar, e incluso importante: cuándo parar.

Sigue estos pasos para terminar con más tiradas en el Coin Master de las que empezaste en el evento.

Comprueba tu actual número de tiradas

Comprueba cuántas tiradas tienes. Esto determina la estructura de recompensas del evento que estás viendo.

Comprueba la estructura de recompensas de tu evento

Ve a uno de los grupos de Facebook y busca una lista de premios de eventos. Esto te ayuda a decidir si intentar pasar al siguiente nivel.

¡Juega!

Asegúrate de jugar sabiamente de un nivel a otro. Por cada nivel que juegues, debes preguntarte si puedes terminar el siguiente nivel de tirada con más monedas de las que tienes después del último nivel de tirada.

Detenerse a tiempo

Al completar un nivel de tiradas, mira el siguiente nivel de giro y decide si quieres seguir jugando. Por lo general, acertarás y pasarás al siguiente nivel de giro. A veces no tienes suerte. Si pierdes giros, sé inteligente y detente. Los ganarás de nuevo en el próximo evento.

10.000 spins

Pero qué pasa si pierdes todos tus 10.000 tiradas

Puede suceder que con todo tu entusiasmo sigas jugando y pierdas todas tus tiradas. Entonces no deberías preocuparte demasiado. Una cosa que definitivamente no deberías hacer es comprar spins. Son jodidamente caras.

Necesitas aguantar unos días y construir tu pila de tiradas de nuevo. Para ello, haz clic en todos los enlaces de giros gratis. Abre el juego todos los días para ver el calendario de recompensas (la recompensa del día treinta te ayudará mucho) y obtener las tiradas gratis de los regalos del triple acuerdo (sí, sólo las tiradas gratis).

Si has construido como 1000 tiradas puedes empezar a jugar eventos. Lentamente y con cuidado. No apunten a demasiadas ganancias de giros en un solo evento. Haz crecer tu pila con cuidado.

¿Cuántas tiradas tienes y cuál es tu estrategia?

¿Cuántos tiradas tienes? ¿Tienes una estrategia para conseguir un gran montón de tiradas? ¿O siempre te las comes todas hasta el final? Házmelo saber en los comentarios de este post.

1 comentario en “Cómo conservar 10.000 tiradas en el Coin Master”

  1. Hola siempre termino con todas asta quedar en 0 tiradas y con las moneda que logro obtener me las roban todas y me queso en 0 monedas
    O tiradas
    0 monedas 😣

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba