Más de 100 jugadores pueden ahora asaltarte

Más de 100 jugadores pueden ahora asaltarte es un aviso que ves en Coin Master si has acumulado más monedas de las «permitidas» para el nivel en el que estás. Lo que esto significa y lo que puedes hacer al respecto te lo digo en este artículo.

Más de 50 jugadores pueden ahora asaltarte

Si acumulas monedas para construir una aldea de una vez o para completar la misión vikinga necesitarás tener muchas monedas. Miles de millones de monedas. Por cierto, si necesitas tiradas gratis para acumular monedas, asegúrate de obtener tus tiradas gratis diarias aquí.

Pero Master Coin no permite a la gente acumular muchas monedas o spins. Es por eso que han construido un sistema para prevenir la acumulación excesiva de monedas. Si pasas su límite, primero verás el mensaje «Más de 50 personas pueden asaltarte».

Ahora te asaltarán mucho

Después de unos minutos verás avisos de gente asaltandote cada pocos segundos, haciendo que tu botín de monedas disminuya rápidamente. Esto continuará hasta que tus monedas estén por debajo del límite.

Coin Master trucos y premios gratis

Más de 100 jugadores pueden ahora asaltarte

Si sigues acumulando monedas el mensaje cambiará un poco. Dirá que incluso más de 100 jugadores pueden asaltarte. En este momento la gente te asalta más, y más, y más…

¿Por encima de qué cantidad de monedas recibo esta advertencia?

La cantidad de monedas que establece tu límite difiere por nivel. Cuanto más bajo es el nivel, más baja es la cantidad de monedas que se te permite tener. Si estás en el pueblo 75 el límite es de 18 mil millones de monedas. Si estás en el pueblo 160 el límite es de 175 mil millones de monedas.

Cómo evitar que la gente te asalte a lo grande

No puedes protegerte de un asalto. Pero puedes minimizar las posibilidades de perder tus bien ganadas monedas. Primero, encuentra tu límite. Sigue jugando hasta que recibas la advertencia.

Luego compra algunos cofres hasta que no recibas más la advertencia. Deberías estar bien para tu próximo objetivo sin ser asaltado con demasiada frecuencia.

¿En qué aldea y qué cantidad de monedas recibiste la advertencia?

Ayudémonos mutuamente diciéndonos cuáles son los límites de apilamiento de monedas en el Coin Master. Así que dime en los comentarios cuándo recibiste este mensaje y cuántas monedas habías apilado en ese momento.

Ir arriba