Cómo conseguir Tiradas Gratis en Coin Master

Anuncios del Coin Master: comprar o no

Cuando juegas al Coin Master los anuncios son constantes todo el tiempo. La mayoría de la gente piensa que todos esos anuncios son molestos, pero ¿Qué hay de ti?¿Qué piensas de la publicidad en Coin Master?

Anuncios

¿Utilizas los anuncios para conseguir giros y monedas extras o utilizas otras estrategias? En este post te cuento más sobre los anuncios que encuentras en el Coin Master. Pero antes, ¿has aprovechado los enlaces 2020 con tiradas gratis para el Coin Master de HOY?

¿Qué anuncios hay en el Coin Master?

La forma más común de anuncios en el Coin Master son los popups con ofertas que piensan que no puedes rechazar. Estos popups se dan en toda la cara cuando empiezas el juego. Después de eso los encuentras en el lado izquierdo de tu pantalla.

¿Qué anuncios hay en el Coin Master?

El otro tipo de anuncio es el que tienes que ver un vídeo para conseguir algunos giros gratis. Ver este anuncio no te cuesta nada, sólo un poco de tiempo. Pero muchas veces solo te darán un spin por él. Sin embargo, ten cuidado si estás viendo un vídeo con tus datos de móvil. Estos vídeos pueden utilizar muchos datos, así que es mejor verlos cuando estés en wifi.

¿Deberías usar los anuncios del Coin Master?

Creo que hay mejores estrategias para jugar al Coin Master que comprar giros y monedas de los anuncios del juego. En mi opinión las ofertas son muy caras por las recompensas que obtienes por ello.

Por ejemplo, por «sólo» 13,99 euros obtienes 680 giros, 35 M de monedas, 4,7K xp y un cofre especial. Aunque las posibles recompensas son considerables, es probablemente no te acerques a la finalización de tu aldea. Mi mejor manera de conseguir giros extra es usar los Coin Master free spins gratis.

¿Deberías usar los anuncios del Coin Master?

¿Cuándo comprar una oferta?

Aunque creo que no deberías, puedo imaginar que hay un momento en el que te puedes sentir la tentación de comprar la oferta de algún anuncio del Coin Master. Es cuando estás a punto de terminar «tu misión» (aldea, evento, etc.) y necesitas muy poco para completarla.

Los giros y las monedas de la oferta pueden darte la ventaja que necesitas. Pero ten cuidado y sé sabio. No compres ofertas por cada pequeño paso que quieras dar en el Coin Master. Después de todo, la relación precio/valor no es tan bueno.

Los anuncios del Coin Master en Internet

Además de los anuncios del propio Coin Master hay también anuncios que promueven Coin Master en Internet. Encontrarás estos anuncios del Coin Master cuando navegues por las páginas web, veas tus videos favoritos de YouTube o revises Facebook u otra plataforma de medios sociales.

En estos anuncios la mayoría de las veces actúan personas famosas. Las personas que han actuado en los anuncios del Coin Master son, por ejemplo, Jenifer Lopez, Khloe Kardasian (y muchos de sus familiares), Ben Higgins, Charlotte Crosby, Gemma Collings y Emily Ratajkovski.

¿Cuándo comprar una oferta?

¿Has gastado dinero real en los anuncios del Coin Master?

¿Has comprado las recompensas de un anuncio de Coin Master? ¿Te dio lo que necesitabas? ¿O compraste tantas ofertas que el Coin Master te puso en un estatus VIP? Cuéntanos…

Si te ha gustado este post, por favor, compártelo con tus amigos en tu red social favorita para que podamos llegar a más gente. ¡¡Muchas gracias!! 😉

También te puede interesar:

Ir arriba